+34 96 192 00 03 | 629 65 66 88
autocares valencia

Autocares Aldaia con Telecinco

Fecha: 19-06-2012

El pasado martes y miércoles una productora del Canal Tele 5 contrató los autocares de Autocares Aldaia para un nuevo programa de TV que se emitirá próximamente. El objetivo era llevar a los amigos y familiares de los participantes del programa al plató donde se grabó.

El recorrido empezó desde varios puntos de la Comunidad Valencia; Valencia ciudad, L'Alter de Alicante, Altura y de La Vall D'uixó y finalizó en Leganés. Una gran experiencia para Autocares Aldaia ya que compartieron un agradable momento con gente conocida de la televisión en el nuevo “Talent show” de Telecinco llamado Todo el mundo es bueno es el nuevo.

Mientras está parada la nueva temporada de Tú sí que vales, el coloso mediático Mediaset ha creado un nuevo “Talent show” llamado Todo el mundo es bueno que será presentado por Pilar Rubio y José Corbacho.

Autocares Aldaia ya ha sido protagonista de este novedoso programa participando en el traslado de los familiares de los concursantes. Esta empresa valenciana nunca dejará de sorprendernos, esta semana pasada fue un programa de TV, ¿será mañana el rodaje de una película? No los sabemos, pero lo que si que es cierto es que Autocares Aldaia es una empresa que se compromete y que cumple con todos sus clientes.

Imágenes


Volver