+34 96 192 00 03 | 629 65 66 88
autocares valencia

Servicios de alquiler de autobuses en Valencia

Transporte discrecional de viajeros.

Alquiler de autobuses, microbuses y minibuses en Valencia con conductor para viajes de ámbito nacional o internacional, partiendo de cualquier punto. 

Ademas de servicios como transfer de aeropuertos a hotel y viceversa. Ofrecemos una amplia gama de servicios de alquiler de autobuses en Valencia y estamos especializados en:

 

-Alquiler de autobuses para Fábricas en Valencia

-Alquiler de autobuses para Colegios en Valencia

-Alquiler de autobuses para Excursiones en Valencia

-Alquiler de autobuses para Bodas en Valencia

-Alquiler de autobuses para Agencias de Viajes en Valencia

-Alquiler de autobuses para Congresos en Valencia

-Alquiler de autobuses para Eventos en Valencia

 

Somos una empresa que le ofrece la posibilidad de Alquiler de Autobuses en Valencia por un precio muy asequible. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono fijo  961 920 003 o a través del móvil 629 656 688 y solo tiene que pedirnos presupuesto, se sorprenderá de nuestras bajas tarifas y de nuestra disponibilidad. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo autocaresaldaia@autocaresaldaia.es, le contestaremos lo más rápidamente posible.

En Autocares Aldaia le ofrecemos los servicios de alquiler de autobuses en Valencia, alquiler de minibuses en Valencia y alquiler de microbuses en Valencia, tanto por días, por kilometraje o distancia. Todos nuestros servicios de alquiler de autobuses en Valencia disponen de un conductor obligatorio, para que el desplazamiento que solicite le salga los más económico posible, y además, no tenga que preocuparse por nada. Nuestros conductores son profesionales en el sector que le llevarán donde usted quiera cómodamente.

Si lo que necesita es alquilar un autobús, microbús o minibús, no se lo piense más, nosotros somos su empresa. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.